Últimamente se está haciendo más común el expresar los sentimientos y los ideales mediante el arte, concretamente con el recurso artístico de los murales , los cuales además de ser un medio importante para comunicar también embellecen y dan vida a el sitio donde se encuentre.

Retomando la idea de la esencia Wixarika, se creó en el pueblo mágico de Compostela específicamente en el Jardín de Niños Rosa Navarro un impactante mural incluyente, el cual ha sido admirado y felicitado por todos los que llegan a deleitarse con su belleza.

El mural destaca la importancia de la aceptación y la no limitación , ya sea por una discapacidad física o por diferencias étnicas. Se resalta la tolerancia, la empatía y al mismo tiempo lo grandioso de nuestras costumbres y tradiciones.

Solo una mente talentosa como la de Maylí Mendoza , pudo idear semejante obra de arte la cual contribuye sin duda alguna, al fomento de valores , dando alegría y colorido a la institución educativa que ahora tiene en sus muros un tesoro invaluable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here