Don Ramón Rojas es un abuelito de 69 años de edad nayarita de nacimiento pero quien radica actualmente en Chilpancingo Guerrero quien se viralizó en redes luego de que le pidiera a un joven le tomara fotografías para que las subiera a Facebook y así invitar a las personas a comprar sus artesanías de madera que el fabrica con tanto amor y dedicación.

El ancianito estaba triste según cuenta Fer Valle (quien hizo posible dicha difusión) ya que no había vendido ninguna de sus piezas las cuales eran bellos juguetes de madera, detallados especiales para los más pequeños.

En pocas horas esto fue viralizado y Don Ramón, pudo terminar todas sus piezas además recibió pedidos de diversos lugares. Este abuelito se ha dedicado la mayor parte de su vida a este oficio diseñando juguetes tradicionales para los niños.

Don Ramón ofrece sus productos en un andador que se encuentra a un lado del zoológico de Zoochilpan en la capital guerrerense, quien gracias al auge de las redes sociales pudo incrementar considerablemente sus ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here