Atención fanáticos de la cerveza, algunos científicos anunciaron que las bacterias intestinales que se encuentran en el yogur también permanecen a este tipo de bebida.

El profesor Eric Claassen, de la Universidad de Amsterdam encontró que algunas bebidas contienen cantidad de microbios probióticos, o bacterias y levaduras con muchos beneficios para la salud, desde combatir la obesidad hasta dormir mejor por la noche.

El estudio precisa que las cervezas belgas fuertes como Hoegaarden, Westmalle Tripel y Echt Kriekenbier, son ricas en levadura probiótica. Además, estas marcas se fermentan dos veces, una vez en la cervecería y otra vez en la botella.

La segunda fermentación aumenta la fuerza de la cerveza y crea un sabor más seco, es decir, dicha levadura no solo convierte el azúcar del grano en alcohol, sino que además también produce ácidos que son venenosos en bacterias que pueden enfermarnos.

Sin mencionar que el alcohol aumenta el riesgo de cáncer de mama, accidente cerebro vascular, enfermedad cardíaca y hepática y causa más de 7 mil 500 muertes al año en Gran Bretaña, por lo que el servicio nacional de salud de ese país recomienda no beber más de 14 unidades por semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here