Localizado en una de las avenidas más transitadas del centro de la ciudad de Tepic se encuentra un sitio que con el paso de los años se ha convertido en uno de los lugares comerciales más visitados tanto por locales como por visitantes: el famoso “Pasaje México”.
Como su nombre lo dice tiene una infinidad de “pasajes” o locales distribuidos a lo largo donde puedes encontrar una gran variedad de productos a muy bajos precios características que han convertido al pasaje en el lugar más concurrido del centro de Tepic.
Este lugar forma parte importante de los recuerdos de los nayaritas ya que la mayoría de las personas ha acudido alguna vez a el a comprar algo que necesite. Recorrer sus pasillos angostos, escuchar a los vendedores ofrecer sus productos, observar la alegría y a la vez el ajetreo que se da en el centro de la capital es parte de la memoria que se construye de estos pequeños fragmentos de vivencias.
Se encuentra muy cerca de las plazas bicentenario y principal, de su entrada puedes observar la hermosa e imponente catedral de la ciudad, lo cual hace su ubicación mucho más atractiva.
Con un horario de 9:00 de la mañana a 8:30 de la noche este lugar ofrece todo lo que se te pueda ocurrir desde aparatos electrónicos, comida, todo para dama, caballero, niños, bebés… la atención es cálida y amable tal cual son los tepicenses.