*Fue Uriel Antuna el encargado de mostrar una camisa de la máquina con dedicatoria para el pequeño fan

Cruz Azul dedicó uno de sus goles a José Armando, el niño de 14 años con diagnostico de cáncer que abandono sus quimioterapias para ser feliz y cumplir sus sueños; uno de ellos era conocer a sus ídolos en un partido en el Estadio Azteca.

Al enterarse de ello, la institución cementera se comprometió a pagar todos los gastos para que José asistiera al partido, pero por cuestiones de salud el pequeño fanático no pudo viajar hasta la Ciudad de México, sin embargo, el delantero Uriel Antuna, al anotar el tercer gol, mostró una camisa con dedicatoria para José Armando.

“Va por ti, Negui”, publicó en sus redes el Cruz Azul; tras su anotación Antuna fue a la banca y mostro a la tribuna una playera con el nombre “Negui”, el apodo de José Armado y el número 14, representa la edad del fanático, quien hace unos días vivió una fiesta con cientos de regalos, show de payasos y magia.

“Azules, nosotros, al igual que todos ustedes, estamos conmovidos por la historia de José Armando. Queremos que sepan que desde el lunes ya estamos en contacto con su familia y doctora, pero sus condiciones de salud actuales hacen imposible que viaje a la CDMX. Tengan por seguro que dispondremos de todos los recursos para que, en cuanto sea posible, juntos, afición y equipo, festejemos el gran ejemplo de vida y lucha de José Armando”, comunicó La Máquina.