Por: Redacción

Pocos minutos después de la media noche de este viernes 1ero de marzo, la candidata a senadora del frente Fuerza y Corazón por México, integrado por el PAN, PRI y PRD, dio inicio formal a su campaña electoral. Lo hizo participando en una manifestación silenciosa en el anillo central del parque la loma, donde estuvo acompañada por cientos de ciudadanos que, junto a ella, encendieron una veladora en memoria de las personas víctimas de violencia y desaparición forzada en Nayarit. Dicha manifestación fue una réplica de la que hubo en Fresnillo, Zacatecas misma que encabezó Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del mismo frente que postula a Ivideliza Reyes y a Yolanda Gutiérrez al senado por Nayarit.

En su participación, Reyes Hernández manifestó su solidaridad con las familias de personas desaparecidas o que hayan sido víctimas de violencia. Recordó las veces que, siendo legisladora, se ha enfrentado al poder y afirmó que a ella no le temblará la voz para defender las causas de los nayaritas y nuestro derecho a una vida plena, segura, en paz.

La fórmula al senado que encabeza Ivideliza Reyes arranca esta campaña con muy serias posibilidades de triunfo, según las encuestas más serias que se han publicado.