11 de enero de 2021.

Los días 12 y 13 de enero de 2022 el personal educativo de escuelas públicas y de Organismos Públicos Descentralizados (SEPEN) recibirá dosis de refuerzo vacunación COVID-19, y el día 14 de enero a personal de escuelas privadas,

  1. La campaña está dirigida a todos los trabajadores de la educación que recibieron una dosis CanSinO en la jornada de abril-mayo de 2021.
  2. Los lugares y municipios que se atenderán son los siguientes:
    Auditorio Amado Nervo (Tepic): Compostela Alta, Del Nayar, La Yesca, San Blas, Xalisco, Santa María del Oro y Tepic.
    Cancha de usos múltiples Luis Donaldo Colosio ( Rosamorada): Acaponeta, Ruiz, Tuxpan, Tecuala, Santiago Ixcuintla, Huajicori, Del Nayar y Rosamorada.
    Instituto Tecnológico del Mar ( Bahía de Banderas): Compostela Baja y Bahía de Banderas.
    Escuela Preparatoria 8 ( Ahuacatlán): Amatlán de Cañas, Ahuacatlán, Jala, Ixtlán del Río y San Pedro Lagunillas.
  3. El Horario de toda la jornada de vacunación será de 9:00 a 17:00 horas
  4. El biológico que se utilizará es de la farmacéutica Moderna misma que cumple con los requisitos de calidad, seguridad y eficacia que exige la autoridad.
  5. Deberán de llevar IFE, Talón de cheque o comprobante de pago y el formato de comprobante de refuerzo de vacunación que pueden descargar de www.sepen.gob.mx
  6. Los maestros que se aplicaron con anterioridad algún refuerzo NO es necesario acudir , permanezcan acatando indicaciones de la autoridad educativa, cuidándose así como poniendo en práctica las medidas de higiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here