No cabe duda de que nuestro estado tiene talento y ha destacado en distintos ámbitos proyectando a nuestra gente no solo a nivel estatal sino a nivel mundial. Esta es una historia de superación y ganas de salir delante de un nayarita  joven egresado del Instituto Tecnológico de Tepic que hizo realidad una idea la cual lo ayudó a emprender su propio negocio que está siendo todo un éxito.

Óscar Parra es un orgullo originario de Ixtlán del río Nayarit, quien estudió ingeniería en gestión empresarial y  creador de la marca “Don parrafa, nieve de garrafa” la cual comienza a destacar por sus deliciosas nieves  preparadas al estilo tradicional, además es autor del libro titulado “Despegando con nieve de vainilla”.

Oscar ha ganado muchos clientes debido a la calidad y buen sabor de su nieve de garrafa, además comienza a extender su negocio ya que no sólo se puede encontrar su producto en Ixtlán, también Tepic cuenta ya con una sucursal donde ha tenido gran aceptación.

Este es un ejemplo  de cómo con esfuerzo puedes lograr tus sueños, con perseverancia y talento, todo un orgullo nayarita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here