Cuando escuchamos hablar de playas de Nayarit, generalmente se vienen a nuestra mente las playas más concurridas o las que tienen más promoción, donde se vive la vida acelerada y de fiesta.

Pero si tu eres de los que buscan todo lo contrario, tenemos para ti una maravillosa noticia: Nayarit también tiene lugares ideales para el descanso y el confort, uno de ello es playa La Manzanilla, en el municipio de San Blas.

La Manzanilla parece un lugar sacado de un cuento de hadas, sus aguas templadas, oleaje tranquilo y paisajes de ensueño lo hace un lugar muy especial para todos aquellos que la visitan.

Este sitio se localiza a 500 metros de Miramar, teniendo una extensión de 200 metros de largo por 15 de ancho, es una playa pequeña pero preciosa. Si te gusta la aventura cerca de la playa existen lugares para acampar o bungalows para hospedarte y así poder disfrutar al máximo de la experiencia.

Además cerca de la playa existe la desembocadura de un arroyo donde encontrarás camarones de agua dulce. Imagínate toda esta aventura, acompañada de paisajes asombrosos y de un excelente clima. Agenda tu visita a Playa La Manzanilla dentro de tu itinerario al visitar Nayarit, no te arrepentirás.

¡Recibe más noticias de Nayarit!

Suscríbete y recibe en tu correo todos nuestros artículos.

Estoy de acuerdo en proveer mi nombre y correo a MailChimp ( más información )

Puedes anular tu suscripción cuando tu lo desees.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here