Mazatán es una pequeña localidad del municipio de Compostela Nayarit el cual está lleno de magia, color y tranquilidad, un lugar que debes conocer a como de lugar.

Este poblado se fundó por los españoles en el año de 1700. es conocida como “La tierra de venados”, se caracteriza por sus hermosos paisajes combinados con montañas y alegres casitas que transmiten paz, rodeadas de exuberante vegetación.

Tiene varios lugares para visitar tales como las viejas cuevas ceremoniales del nixtocal, el manantial, los arroyos de las Tinajas y del cantor donde además está una preciosa cascada con aguas refrescantes y transparentes ideal para nadar y pasar momentos de relajación, lejos de las urbes.

Su templo es una maravilla arquitectónica que tampoco te puedes perder el cual se fundó en 1750 y es un ícono de la localidad. Si lo tuyo son las fiestas, Mazatán celebra sus fiestas patronales en honor a la virgen de la natividad del 31 de agosto al 8 de septiembre con misa, peregrinación, danza y eventos culturales.

Ahora que ya conoces todo lo que Mazatán tiene para ti, organiza tu viaje y deléitate con las maravillas que Nayarit te ofrece.

¡Recibe más noticias de Nayarit!

Suscríbete y recibe en tu correo todos nuestros artículos.

Estoy de acuerdo en proveer mi nombre y correo a MailChimp ( más información )

Puedes anular tu suscripción cuando tu lo desees.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here