Tal cual se informó hace algún tiempo la construcción de un nuevo hospital del ISSSTE es ya una realidad en la ciudad de Tepic, esto llena de esperanza y alegría a los derechohabientes quienes esperan el servicio médico mejore en todos los aspectos.

Las primeras imágenes del nuevo hospital se dieron a conocer mediante redes sociales donde se puede apreciar que la construcción está culminada en un 100% al igual que el equipamiento de la misma.

Sorprende todo las novedades con las cuales cuenta este nuevo hospital, entre ellas las 35 especialidades que se tendrán y el equipo de alta tecnología lo cual evitará que los pacientes sean trasladados a Guadalajara como se hace actualmente ya que aquí podrán encontrar tratamiento y seguimiento a sus padecimientos.

Este nuevo hospital del ISSSTE también contará con helipuerto el cual será de gran ayuda para casos emergentes y traslados urgentes hacia otros lugares.

Son casi 9 kilómetros de instalaciones, de gran calidad y con equipo novedoso y a la vanguardia donde todos los derechohabientes podrán sentir por primera vez que se les da una buena atención tal y como la merecemos todos los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here