El tema del momento son sin duda alguna las marchas conmemorativas al día de la mujer y las que se han sumado también teniendo como temática principal la no violencia, siendo estas últimas las más polémicas.

Noticias no tan positivas abarrotaron los titulares luego de que en muchas partes del país dichas manifestaciones se tornaron violentas, derivando hechos vandálicos donde se perjudicaron monumentos históricos, inmuebles de particulares, automóviles, patrullas… en fin los daños fueron muchos.

Pero más allá de todo existen personas que merecen respeto y admiración, siendo lo de menos el género al que pertenezcan o la edad, tal es el caso de una fotografía que ronda por redes, donde puede verse a un ancianito haciendo reverencia a las mujeres mientras estas pasan por las calles manifestándose.

Este es un vivo ejemplo de que el respeto, la tolerancia, la humildad y la bondad no lo determina el ser hombre o mujer, si no nuestra crianza y valores al demostrarlos con acciones en la vida.

Este hombre con tan noble gesto enterneció corazones y opaco, aunque sea por unos instantes la ola de violencia e inseguridad que parece parte de todos nuestros días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here