Existen lugares por ciertas razones se convierten en virales y en sitios muy concurridos por las personas. Tal es el caso de un Oxxo que a diferencia de los demás que ya existen, posee una característica que lo hace muy especial.

Pero, ¿Qué hace a este Oxxo diferente? simplemente su maravillosa panorámica con vista hacia el mar y una cascada . Esta tienda de conveniencia ubicada en Puerto Vallarta se distingue de sus más de 17 mil similares desde el momento en que miras su fachada.

Su exterior luce con colores alegres y su construcción es muy parecida a la fachada de los hoteles aledaños. Por dentro comienza el verdadero asombro ya que además de encontrar los anaqueles y los productos que ahí se venden, destaca al fondo el inmenso azul de las maravillosas playas del puerto.

Este Oxxo fue construido arriba de un acantilado, en la carretera federal 200, tiene sus ventanas de vidrio que dan a los clientes una increíble vista de los mejores lugares de la Bahía: Los Arcos, Punta de Mita, Nuevo Vallarta y Puerto Vallarta.

Un plus de este lugar es que a unos cuantos metros podrás encontrarte con una cascada de aguas transparentes la cual se encuentra en todo su esplendor en tiempos de lluvias.

¡Recibe más noticias de Nayarit!

Suscríbete y recibe en tu correo todos nuestros artículos.

Estoy de acuerdo en proveer mi nombre y correo a MailChimp ( más información )

Puedes anular tu suscripción cuando tu lo desees.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here