Los destinos turísticos han buscado estrategias para contrarrestar la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México, CPTM, un ejemplo fue Los Cabos, Baja California Sur, quienes abrieron una oficina especial para fomentar el turismo en el vecino país del norte, específicamente en Los Ángeles, California.

Al respecto Marc Murphy, director general de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y Oficina de Visitantes y Convenciones OVC Riviera Nayarit, los reconoció, sin embargo no considera hacer algo similar.
Los felicitó, dijo que su contraparte Rodrigo ha hecho un buen trabajo, contrataron un representante de ventas, con una oficina propia para promover su turismo principal de Los Cabos, que viene de California.


El inmueble con 2 o 3 despachos y un área de juntas, ubicado en Estados Unidos, busca garantizar que las empresas de Los Cabos sigan negociando con sus clientes en el corazón de California. Pero Murphy considera es diferente la situación para Riviera Nayarit, optando mejor por acudir a las agencias y mayoristas en búsqueda de visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here