Es San Blas Nayarit, sin duda alguna de esos lugares de los cuales no te quieres ir jamás… lo que lo hace distinto a otras famosas playas de México es su pueblo tranquilo, un lugar pequeño que puedes recorrer en pocos minutos, gente amable y servicial, un excelente clima cálido, sin dejar de lado su gran historia y tradición

Recorrer cada una de sus calles es un deleite a los sentidos, es el lugar perfecto para relajarte y convivir sanamente con tus familiares o amigos. Pero un plus de este lugar es su re inaugurado “Muelle” el cual se renovó para ofrecer a sus visitantes una mejor vista y una estancia agradable y placentera.

Desde este nuevo muelle se puede tener una vista inigualable de toda la Bahía de Matanchén, está construido en su totalidad de madera especialmente tratada, tiene 165 metros de largo lo cual lo hace ideal para llegar a la mejor zona de pesca. Está provista de barandas en sus costados para mayor seguridad de quienes lo recorren. Así mismo cuenta con una excelente iluminación lo cual ayuda en gran medida a la seguridad del lugar.

San Blas, no sólo es playa, es cultura, es historia y tradición, así que no dudes en visitarlo y dar un paseo por su muelle, mientras disfrutas de los atardeceres únicos que te ofrece la Riviera Nayarit.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here