Es sorprendente la gran cantidad de personas con talento que hay nuestro país y como podemos ver muestra de ello en los diferentes eventos culturales que se llevan a cabo en nuestro país.

Así de maravilloso fue el festival del gis que se llevó a cabo del 4 al 6 de febrero en la calle Lázaro Cárdenas de la localidad de Bucerías en Bahía de Banderas, con la presencia de más de 25 artistas de México y Estados Unidos, evento en el cual los recursos recaudados fueron destinados al DIF municipal y a una Asociación Civil que se dedica al rescate de animales en situación de calle.

Este evento consiste en la realización de obras de arte pintadas en el piso con gises los cuales abordaron el tema del amor teniendo un elemento también que lograra conectar con la temática.

Este festival estuvo abierto a todo el público de forma gratuita, donde además hubo música en vivo y venta de una gran variedad de productos. Las calles de Bucerías se engalanaron con el gran talento de locales y extranjeros que dieron muestra de sus cualidades artísticas sorprendiendo positivamente a los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here