La espirulina es una microalga llamada “Súper alimento” que contiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita para estar en óptimas condiciones.

Es exactamente en el poblado de Valle verde, municipio de Ahuacatlán donde nayaritas cultivan el alga con un estándar europeo en su forma cruda, son pequeñas tiras que tienen un sabor suave a alga las cuales se consumen diariamente y tienen efector maravillosos en la salud.

La espirulina era la base de la alimentación de los Aztecas. El primer hallazgo de ella fue en el lago de Texcoco y debido a la contaminación del agua de este lugar ya no se pudo reproducir ahí.

Lourdes Dueñas y su esposo de Sylavain Arnoux emprendieron para llevar a cabo esta idea y contribuir a la salud de las personas. La espirulina se consume una cucharada por día se coloca en la lengua y se pasa con agua de esta forma y siendo constantes se observan con los días considerables mejoras en la salud.

La microalga espirulina de Ahuacatlán Nayarit es la única que se cultiva en Latinoamérica con gran calidad. Además de apoyar a nuestra gente emprendedora, consumir este producto te beneficiará y te ayudará a prevenir una gran variedad de enfermedades.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here