La Hacienda del Borrego es un establecimiento que se encuentra por la carretera libre a Guadalajara, justo antes del entronque con la carretera a Santa María del Oro. Aquí, puedes disfrutar de platillos tradicionales de rancho, como la clásica birria de res, borrego a la plancha, lechón y un par de sorpresas más.

¿Cómo llegar?

La increíble vista desde la Hacienda

Para dirigirte a esta hacienda, desde Tepic, deberás salir en dirección a Guadalajara por la avenida Insurgentes/Tecnológico y tomar la carretera libre federal 15. Pasarás por muchos lindos poblados, y después de San Leonel estarás a nada de arribar.

En total son solo unos 30 minutos del centro de nuestra ciudad capital, y podrás ubicar el Borrego al final de una larga recta antes del entronque con la carretera de Tepeltitic o la salida a Santa María del Oro. Sigue el enlace del botón y obtén las direcciones con Google Maps.

¿Qué hacer?

Como les comentamos, en la Hacienda del Borrego podrás degustar unos platillos que nosotros consideramos de lo más riquísimo en cocina de rancho, nuestro favorito en particular es el lechón, con unas tortillas recién hechas y un agua fresca enorme. ¿Nos dejas un comentario con el tuyo?

La birria de res, el borrego a la plancha, el lechón al pastor y un par de combinaciones más son de lo más delicioso del sur de Nayarit. Todo acompañado de sus tortillas, su queso fresco, una ensalada y cebolla con chile habanero y sus limoncitos para sazonar la carnita a tu gusto.

Las bebidas están riquísimas, con diferentes opciones de aguas frescas, refrescos, café de olla o cerveza, ¡salud!

Cuando visites este lugar, ¡no dejes de enviarnos tus fotos y experiencias! Nuestra sección de comentarios espera con ansias tu opinión, ¡provecho y buen viaje!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here