El estado de Nayarit esconde verdaderos tesoros escondidos en cada uno de sus pueblos, no nos referimos a riquezas materiales si no a la maravilla de sus paisajes, cultura y tradiciones.Tal es el caso del municipio de Amatlán de Cañas, sitio que a través del paso del tiempo aguardado preciadamente sus costumbres  y ello lo hacer ser un lugar muy especial.

Enmarcado por montañas, torrentes y exuberantes valles Amatlán de cañas tiene una belleza exótica que atrae de manera sin igual a todos aquellos que buscan de vivir una agradable aventura.

La atracción principal de aquí es su naturaleza, en el centro puedes contratar recorridos para caminar por los senderos de los alrededores. Disfrutar el aire puro de sus valles, contemplar las montañas y barrancas y atravesar los bosques te recordará la belleza de la vida simple.

Si lo que buscas es relajarte, hay dos geniales opciones para tí.  La primera se trata de la cascada El manto, una belleza incomparable, coronada por un imponente cañón.La segunda es un baño en los manantiales de aguas termales de la zona Las Presas, Charco del cuete, El volcancito, Peñas juntas y los arroyos.

Atrévete a aventurarte en Amatlán de Cañas, te garantizamos una experiencia única.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here