La Riviera Nayarit es el lugar perfecto para el espectacular avistamiento de ballenas un evento natural maravilloso y falta muy poco tiempo para que puedas presenciar tú mismo la llegada de estos ejemplares a tierras Nayaritas.

El avistamiento de ballenas es uno de los más grandes atractivos del sur del estado y es exactamente a mediados de diciembre hasta mediados de marzo cuando los gigantes marinos emigran a las aguas del océano Pacífico para alimentarse, aparearse y dar a luz a sus pequeños ballenatos.

Los lugares donde puedes tener esta maravillosa experiencia son las costas de Nuevo Vallarta, Bucerías, Sayulita, Punta de Mita y Rincón de Guayabitos así como también a lo largo del camino por la costa de San Blas.

Si quieres vivir este espectáculo, puedes contratar los servicios de un tour en los lugares antes mencionados, donde un guía te acercará a estos maravillosos ejemplares. Los precios varían y van desde los 800 pesos hasta los 2,000 pesos por persona.

Así que la fecha está muy próxima, ve programando tu agenda porque este espectáculo de la naturaleza es algo que no puedes dejar de vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here