La ciudad de Tepic cuenta con una gran variedad de delicias que puedes probar, especialmente en las noches las calles de la capital se llenan de puestos de todo tipo de alimentos, con un sabor riquísimo, la gran incógnita está en saber elegir las mejores opciones que tengan calidad buen precio y sean deliciosas.

 Si visitas Tepic te recomendamos estos 3 lugares para probar los mejores tacos.

1.-TACOS RUBÉN

Los tacos de la capital tienen como característica principal estar preparados en un comal, al cual se le agrega aceite y sobre el se asa la carne y se calientan las tortillas, es así como los tacos de Don Rubén se han hecho famosos volviéndose unos de los más consumidos tanto por los locales como por los visitantes. Esta taquería se localiza en el corazón de la ciudad, en el centro exactamente por la calle León, donde es fácil ubicar su tradicional puesto y algunas bancas sobre la banqueta justo a un lado de una conocida escuela de Tepic. Su fama radica en el exquisito sabor de los tacos, la carne tiene una consistencia blanda, la cual es picada en pedazos pequeños, para después colocarse arriba de una tortilla que es pasada previamente en aceite. Todo esto se fríe justo a un ladito de unas ricas cebollas que son el acompañante perfecto para esta delicia.

2.-TACOS DE LA CARRETA

Estos maravillosos tacos se encuentran cerca de lo   que antes eran “Los estadios” /hoy ciudad de las artes) y son llamados así por la peculiar forma de su puesto, pero lo que ha creado la fama de estos tacos es su delicioso sabor y variedad, son preparados de carne asada al carbón y con tortilla hecha a mano, hay una gran cantidad de salsas y verduras que puedes ponerle a tu taco, literal será un “megataco” que para podértelo terminar tendrás que pedir una cuchara.

3.-TACOS RAMÍREZ

Tacos Ramírez es una taquería de gran tradición en la capital nayarita, ubicada en un pequeño local en la Avenida Victoria esquina con Puebla. Su característica es el tamaño pequeño de la tortilla, inigualables salsas y su variedad de tacos: tripa, cabeza, asada, chorizo o panela y su peculiar agua de arroz para acompañarlos. Se preparan en un comal caliente con aceite, se sirven en la mesa junto con cebollitas asadas, pepinos, rábanos y limones. El local es angosto, pero aún así puedes estar cómodo en compañía de tu familia. El sabor de estos taquitos es muy rico cuando los pruebes se convertirán en tus favoritos, el único inconveniente es que necesitarás pedir muchos para poder llenarte.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here