Pareciera un sueño el solo hecho de imaginar que México pudiera llegar a ser campeón mundial de futbol alguna vez, si embargo este sueño se hizo realidad gracias al ímpetu y coraje de nuestra selección de mini Futbol.

Lo anterior aconteció en Australia, durante la tercera edición del torneo donde la Selección Mexicana derrotó al equipo de Brasil con un contundente marcador final de 4-0. Cabe resaltar que en las anteriores ediciones del torneo 2015 y 2017 nuestro país había perdido las finales, pero en esta ocasión el desenlace fue totalmente distinto.

El trabajo en equipo lució en la cancha, dando los goles de la gloria los jugadores: Hiram Ruíz (2 goles) Moisés de la Fuente y Cristian Gutiérrez liquidando de esta forma al cuadro Brasileño.

En las fases previas a la eliminación México superó a las selecciones de República Checa y Turquía. En la fase de grupos avanzaron sin problemas contra Moldavia, Suiza y Somalia. Sin duda alguna esta selección de Futbol Mini es un orgullo para todos los mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here