Como parte importante de la identidad de distintos lugares del mundo, desde hace ya varios años se ha tomado la famosa iniciativa de colocar letras de colores en los sitios de interés turístico de cada parte llamadas “maxiletras”, Nayarit no es la excepción desde la ciudad de Tepic, hasta los pequeños pueblos del estado han puesto sus letras para que los visitantes puedan llevarse un memorable recuerdo.

Estas letras se caracterizan por su gran tamaño y por tener en cada una, una imagen de algo representativo del lugar donde han sido colocadas, con esta idea y con muchas ganas de emprender nayaritas han creado una microempresa llamada “Artesanamente” la cual como su nombre lo dice se dedican a hacer hermosas piezas de arte elaboradas y pintadas a mano.

Destacan entre sus principales creaciones las denomindas “minimaxiletras” inspiradas en las que se encuentran en las ciudades, las cuales son un souvenir muy moderno que puedes tener como recuerdo de tu viaje a Nayarit.

Estas letras son realmente increíbles, cada detalle es elaborado minuciosamente dando como resultado una réplica idéntica a las ya conocidas. Además, también se han creado piezas para negocios importantes, facultades, restaurantes entre otros, todas ellas maravillosas.

Si deseas adquirir una de estas sorprendente “ minimaxiletras” no dudes en contactar a estas talentosas nayaritas en su fan page de Facebook “Artesanamente” y encuentra muchos otros productos que te enamorarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here