Dentro de las maravillosas playas de las tierras Nayaritas destaca Playa Miramar, ubicada en el municipio de San Blas la cual se distingue por su ambiente tranquilo y agradable clima.  Esta pequeña comunidad pesquera cuenta con ramadas donde se venden exquisitos platillos preparados a base de mariscos frescos de la región que atraen a una gran cantidad de turistas que gustan del buen comer.

Miramar es una de las playas más visitadas de la zona, la comunidad cuenta con una casona del siglo XIX que se mira desde ahí. Esta construcción tiene un antiguo muelle semi destruido y se encuentra rodeada de cafetales y exuberante vegetación, escenario que pareciera sacado de una película antigua.

Miramar es una opción turística que no te puedes perder ya que en ella encontrarás un verdadero paraíso que ha conservado su tradición y ambiente más allá del desarrollo turístico que ha presentado la región con el paso de los años. Destaca como una alternativa ideal para quienes quieran conocer los lugares más puros de la provincia mexicana con abundantes bellezas naturales y un entorno apacible.

En este maravillo sitio, existen varias zonas naturales donde habitan aves tropicales, cocodrilos y diferentes especies de tortugas marinas. También favorece la presencia de una gran biodiversidad.

La cordialidad de los lugareños es ejemplar y es también un distintivo  que te alienta a querer volver una y otra vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here