En el mundo existe variedad de frutas que las personas consumimos casi diariamente, ya que nos proporcionan antioxidantes naturales que mejoran nuestra salud, aportan vitaminas y minerales necesarios para llevar una vida saludable y cuidar de nuestro organismo.
Realmente son bastantes y la mayoría son riquísimas en su sabor, algunas se podría decir que son raras por su aspecto externo pero quedarás fascinado con ellas; por eso te recomendamos 5 frutas únicas que no puedes dejar de probar y que seguro te harán tener tus días llenos de energía y vitalidad.
Yaca
Esta fruta tiene su origen en India, su característica más peculiar es ser la fruta colgante más grande del mundo. Su sabor es dulce y ácido a la vez, y que realmente al probarla puedes degustar sabores parecidos al mango, piña o naranja.
Lichi
Proviene de un árbol de origen Chino, aporta gran cantidad de vitaminas y minerales tales como potasio y magnesio, su sabor es dulce y de consistencia blanda, su aspecto es un tanto exótico y llamativo.
Pitahaya
Su aspecto es un tanto raro, pero lo verdaderamente atractivo son los colores en que las podemos encontrar como morado, rojo, amarillo, rosa, naranja el más conocido el blanco. A demás ayuda a la creación de glóbulos rojos, es rica en hierro, calcio y fosforo y aporta vitaminas B, C y E.
Carambolo
También conocida como fruta estrella por la forma que adquiere al ser partida, esta fruta exótica contiene vitaminas A y C, rica en potasio y alto contenido en fibra ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. Su sabor es dulce y ácido, algunas hasta un poco amargo, pero de verdad es una fruta muy deliciosa que no te puedes perder.
Guanábana
Su sabor es inigualablemente dulce, con esta fruta puedes elaborar agua o comerla fresca, las vitaminas que aporta son C, B1 y B2, su cáscara es color verde con algunas espinas blandas y por dentro es blanca con semillas negras. Realmente te gustará y será de tus frutas favoritas.
Diferentes en colores, formas, sabores y olores pero todas ricas en vitaminas y minerales que te encantarán y harán tu vida un poco más saludable.