Litibú es un sitio maravilloso ubicado a pocos kilómetros de Sayulita tomando el camino hacia Punta de Mita, es una playa virgen de aguas azul turquesa con arena blanca y grandes rocas que le rodean, muestra un oleaje fuerte de gran atractivo para los que gustan de surfear, caminar por esta hermosa playa te ofrece que admires paisajes inolvidables que atesorarás por siempre.

Este bello lugar esta resguardado por la inmensidad de las montañas que le rodean al igual que los cerros y partes rocosas que crean una vista magnifica que no te puedes perder, ver el atardecer en este lugar es algo mágico.

El término Litibú proviene del Huichol y significa “Cantar de aves”, y tiene razón este significado ya que en esta zona podrás encontrar una gran cantidad de hermosas aves que conforman una fauna muy rica y agradable para nuestros sentidos haciéndonos sentir en un verdadero paraíso.

Esta linda playa se encuentra un poco escondida y como ya lo mencionamos antes es relativamente virgen y por lo tanto los servicios son limitados, solo podrás encontrar algunas palapas, te recomendamos llevar tus alimentos, tu kit de playa y sobre todo recordar que al terminar tu estadía llevarte la basura que hayas generado para seguir conservando este lugar igual de natural y bonito para que todos podamos seguir disfrutando de su belleza incomparable.

No cabe duda que las playas de la Riviera Nayarit son increíblemente fascinantes y Litibú no es la excepción, no dejes de visitarla y asombrarte con la belleza que tiene para ofrecerte a ti y a tu familia.

1 COMENTARIO

  1. Grandiosa su labor al promover las bellezas de nuestro Estado, salpicando la descripcion de sus encantos con una adecuada orientacion sobre su ubicacion, acceso, previsiones y la importantisima recomendacion de preservar su belleza, limpieza y misticismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here