Ya se espera que para este próximo 2020 se aperture en la Riviera Nayarit un complejo llamado “mandarina” el cual ya es catalogado como de “ultra lujo” y como un concepto excepcional en todo el continente americano.
Dicho sitio incluirá además de espacios de hotel, 55 residencias privadas diseñadas por arquitectos de gran renombre, donde cada uno de dichos espacios estará inmerso en un escenario de playas vírgenes y gran vegetación.
Mandarina Privates Homes operará como una extensión del hotel, así que los residentes podrán acceder a los servicios que ofrece la marca: concierge, chefs privados, spa, kids club, así como restaurantes exclusivos para adultos y otros de ambiente familiar, así como el privado y pintoresco club de playa Majahua.
Mandarina cuenta con una extensión de 265 hectáreas y una gran diversidad de ecosistemas, es un lugar dotado de elevaciones y una densa vegetación selvática propicias para desarrollar numerosas rutas para el ciclismo de montaña y senderismo.
Sin duda alguna este elegante complejo será uno de los destinos más visitados por los extranjeros y dará aún más renombre a esta área del municipio costero de Nayarit.