Tal vez siempre has querido preparar jaibas pero no se te ocurre alguna forma diferente, pero que al mismo tiempo sea deliciosa, no te preocupes traemos la solución , en este artículo aprenderás a preparar unas deliciosas jaibas a la diabla que seguramente serán la sensación.

Ingredientes:

1 kg de jaibas

12 chiles de árbol

2 barras de mantequilla

2 cucharadas de cátsup

2 cucharadas de salsa de habanero

½ taza de jugo de naranja

6 dientes de ajo

1 puré de tomate

Aceite para freír

Pimienta al gusto

Sal al gusto

Preparación:

1.-Tomar un sartén amplio y ponerlo a fuego medio y poner a derretir las 2 barras de mantequilla junto con una cucharada de aceite para freír. Ya que se derrita la mantequilla freír en ella los 6 ajos y agregarle los chiles de árbol teniendo cuidado de que no se quemen.

2.-Retirar todo lo anterior del sartén y freír las jaibas justo hasta el momento en que cambien de color y se encuentren ligeramente doradas. En este punto agrega el puré de tomate, las 2 cucharadas de salsa de habanero, las 2 cucharadas de cátsup.

3.- Regresa al sartén los ajos y los chiles que freíste en el paso 1 y ene se momento agrega el jugo de naranja, revuelve muy bien y con el sartén tapado deja que se consuma hasta que espese , verifica sazón de ser necesario agrega más sal.

4.-Puedes acompañar las jaibas con arroz y/o ensalada de verduras

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here