Una de las maravillosas joyas que nos ofrece el estado de Nayarit es sin duda alguna el pueblo llamado Divisadero, ubicado exactamente al sur de Chacala . Este pequeño pueblo con pocos residentes, una pequeña iglesia, algunos mercados, un antiguo volcán inactivo, un nuevo desarrollo turístico y una hermosa playa aislada para nadar.

La increíble playa tiene aguas tranquilas de un impactante color turquesa y una rocosa costa con cuevas escondidas que son excelentes para bucear, el recorrido para llegar a este lugar lo hace toda una aventura, ya que debes atravesar un camino largo y áspero, desgraciadamente el acceso por esta ruta está restringido al público en general, pero si sigues el camino probablemente puedas pasar ofreciendo una pequeña donación, también podrás acceder a la playa en lancha partiendo desde la costa de Chacala.

También si te gusta el confort puedes darte una vuelta por el lujoso desarrollo vista encantada de 16 hectáreas con una increíble vista al océano. Entre las comodidades que encontrarás campo de golf, retiro de yoga, spa, piscinas, restaurantes, centro de eventos, helipuerto y senderos para caminar por la jungla.

No por nada El Divisadero es el lugar donde la jungla se junta con el océano, una panorámica natural increíble, digna de admirar, el lugar ideal para pasar el mejor momento.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here