Las playas de Nayarit se caracterizan por su entorno natural y ambiente puro donde puedes convivir en armonía con la naturaleza de una forma maravillosa, cada rincón de este estado te ofrece una gran paz y tranquilidad que es lo que busca la mayoría de los viajeros.

Boca de Camichín se localiza en el municipio costero de Santiago Ixcuintla, un lugar que no puedes dejar de visitar si quieres disfrutar de lo paradisíaco que ofrece Nayarit. Se localiza en la zona donde desemboca el río San Pedro, un vasto brazo de mar que forma una de las áreas de esteros y marismas más grandes de Nayarit. Allí se producen grandes cantidades de camarón, pargo, ostión, robalo entre otras.

Esta playa es muy visitada por turistas y gente local atraídos por sus hermosos paisajes y su deliciosa gastronomía preparada con mariscos frescos como ingrediente principal. En Boca de Camichín también se ofrecen paseos en lancha por toda el área de esteros, entre vastos canales y lagunas de gran belleza. Si eres un aficionado al ecoturismo disfrutarás grandemente disfrutando de su variedad de flora y fauna.

Boca de Camichín cuenta con un embarcadero desde donde parte una excursión muy interesante hacia la Isla Isabel, ínsula reconocida como parque nacional, porción geográfica nayarita de gran importancia ecológica.

También puedes recorrer la comunidad la cual tiene pintorescos callejones donde se vive una intensa actividad principalmente en los meses de junio a agosto cuando se presenta el tiempo de siembra. En los rústicos restaurantes que se encuentran bajo ramadas podrás probar una gran cantidad de mariscos, principalmente sus famosos ostiones.

Añade Boca de Camichín a tu lista de lugares por conocer, te aseguramos que este sitio te cautivará.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here