En Nayarit, la época de lluvias es la temporada más esperada debido a que con ello aumenta el cauce de ríos, arroyos y comienzan a formarse increíbles cascadas y sitios naturales para refrescarse y convivir en familia.
Uno de los atractivos turísticos del municipio de Huajicori en dicha época son los arroyos los cuales ofrecen una excelente opción de día de campo en familia y aunque en la zona se forman muchos arroyos algunos ganan más fama que otros por su gran belleza y facilidad de acceder a ellos.
Este es el caso del arroyo “El jejito” en Huajicori localizado a escasos 8 kilómetros sobre la carretera que conduce a Santa María de Picachos, donde podrás disfrutar de sus frescas aguas, totalmente naturales sin químicos, tal cual nos la da nuestra madre tierra.
La vegetación que rodea este lugar es asombrosa, con ella se crea un ambiente agradable, lejos de la tecnología y de lo acelerado de la vida cotidiana en la ciudad, por lo tanto, todo ello es propicio para una relajación intensa, un lugar ideal para toda la familia.
Si visitas en esta temporada el arroyo “El jejito” no dudes en mantenerlo tal cual está: limpio, libre de basura y de cualquier tipo de desechos. No dejes de disfrutar de estas maravillas naturales con responsabilidad, cuidado y cariño para que todos puedan disfrutar de su gran belleza.