Uno de los postres que más gustan tanto a chicos como a grandes es sin duda alguna la gelatina, ahora imagínate una combinación de gelatina, mango y chamoy ¿Apoco no suena increíble? Seguramente de tan solo pensarlo se te hizo agua la boca, lo mejor de todo es que aquí te compartiremos la sencilla forma de preparar esta delicia en casa, a continuación, la riquísima receta.

Ingredientes:

½ taza de gelatina de mango

11/2 tazas de agua caliente, para cubitos de gelatina de mango

1 taza de agua caliente

2 tazas de chamoy líquido

½ taza de chile en polvo

1 taza de mango

8 sobres de grenetina (7 gr cada uno) hidratada y fundida

Chamoy líquido para decorar al gusto

Chile en polvo para decorar

Procedimiento:

En un recipiente mezcla el polvo de grenetina con el agua caliente hasta que se incorpore por completo, vierte en un molde rectangular y refrigera hasta que cuaje. Retira del refrigerador y corta en cubos medianos. Reserva en refrigeración.

Para la gelatina de chamoy licúa el agua caliente con chamoy líquido, chile en polvo y el mango, hasta que tengas una mezcla suave y tersa. Agrega la grenetina en forma de hilo y reserva.

En un molde previamente engrasado, agrega cubitos de mango y cubitos de gelatina cristalina, vierte la mezcla que licuaste con anterioridad, refrigera hasta que cuaje la gelatina. Desmolada y decora con cubitos de mango al centro, chamoy líquido y chile en polvo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here