Dentro de las bellezas que nos ofrece la Riviera Nayarit destaca un sitio por su maravillosa naturaleza, vegetación y hermosas aguas, nos referimos a la playa Punta El custodio, en el municipio de Compostela.
Este pequeño paraíso costero se localiza sobre la carretera costara Las varas-San Blas, aproximadamente a dos horas de Nuevo Vallarta hacia el norte y a 40 kilómetros de San Blas hacia el sur.
Exuberantes palmeras, manglares y el impactante color azul de sus refrescantes aguas adornan este bello destino de la Riviera Nayarit. En Punta El custodio, el silencio y la tranquilidad se respiran a kilómetros a la redonda, por lo cual es ideal para todos aquellos que deseen alejarse de la vida agitada de la ciudad y quitarse el estrés que esta genera.
En este destino se han construido villas y condominios de bajo impacto ecológico durante los últimos 30 años para recibir a todos los visitantes que quieren disfrutar de este hermoso regalo de la naturaleza.
Es el lugar perfecto para todos aquello ecologistas de corazón, ya que aquí se ubica uno de los campamentos de tortugas más importantes de Nayarit. Otras actividades que puedes realizar en esta playa son el avistamiento de ballenas, pesca, paseo a caballo, surf, cascadas , kayak entre otras.
No olvides incluir playa El Custodio a tu itinerario, es un lugar imperdible de la costa del Pacífico mexicano, diviértete y cuida nuestros espacios naturales.