EL estado de Jalisco cuenta con un sin fín de bellezas naturales que sería imposible enumerarlas todas, desde playas, montañas, sierras y lagos nos sorprende con cada uno de sus increíbles rincones y como sacado de una película existe un lugar ubicado en el pequeño pueblo llamado “Los Espinos” se encuentran las cabañas “Tapalpa de mis amores”.

Tal y como lo indica su nombre te enamorarás de este sitio por su ambiente tan relajante, fresco, alejado del ajetreo de las grandes urbes ideal para reconectarse con uno mismo, meditar, convivir con familiares y amigos.

“Tapalpa de mis amores” se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del pueblo mágico de Tapalpa.  Es un lugar muy agradable que cuenta con 9 cabañas donde pueden hospedarse desde 2 hasta 12 personas.

Algo que le da un toque único a estas cabañas es que se encuentran en un entorno natural rodeadas por pinos, áreas verdes, juegos infantiles pensados para que los más pequeños también tengan mucha diversión, cancha de soccer, trampolín y un área especial que cuenta con asadores y espacio para fogata, ¿apoco no suena increíble?

Una buena charla, un delicioso café de olla por las mañanas harán de esta una magnífica experiencia, además de que puedes pasear por el pueblo cercano, conocer sus costumbres, su gente y disfrutar de su tradicional gastronomía.

No te arrepentirás de probar algo único y diferentes, reconéctate con la naturaleza, lejos  de la tecnología  y la contaminación de la ciudad, será tu rincón favorito al que siempre querrás volver. Para recibir más informes sobre este maravilloso lugar o realizar reservaciones puedes comunicarte al teléfono 33 3178 3344

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here