El estado de Nayarit cuenta con increíbles y paradisíacas playas que constituyen un gran atractivo, tanto para los locales como para los turistas, sin embargo, no todas con conocidas, tal es el caso de la playa Boca de Chila ubicada a 44 kilómetros de Miramar por la carretera número 16.

Boca de Chila es un hermoso lugar de aguas tibias y clima cálido que seguramente es uno de los sitios más encantadores de la Riviera Nayarit. Consta de aproximadamente de 7.5 kilómetro de playa de arena suave y vegetación exuberante.

También podrás encontrar desarrollos, por si tienes en mente quedarte más tiempo los cuales te ofrecen todo lo indispensable para tener unas vacaciones perfectas disfrutando de todas las comodidades para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Boca de chila es el lugar ideal para los amantes del surf, así como también para los que valoran la historia ya que a tan sólo 8 kilómetros en la comunidad de Zacualpan han sido encontrados  ancestrales petroglifos que puedes admirar en tu visita.

En chila tenemos la tercera playa más importante en la anidación de tortugas marinas en el entorno de las costas Nayaritas. Al visitar esta playa podrás disfrutar de paisajes marinos totalmente vírgenes llenos de vegetación y fauna que te encantarán.

Algo maravilloso es que al visitar Chila, podrás viajar a otras playas o comunidades Nayaritas que se encuentran muy cerca de dicha playa, donde seguramente disfrutarás de su cultura y gastronomía.

Boca de chila es el lugar ideal para olvidarse de las preocupaciones de la vida cotidiana, en especial, las que se viven en las grandes ciudades, ya que aquí te relajarás y disfrutarás de un maravilloso descanso.Considera esta playa dentro de tus próximos planes, seguramente se convertirá en una de tus favoritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here