En la localidad de Tequepexpan municipio de Santa María del Oro Nayarit, se localizan las hermosas cabañas “luminaya” en medio de un mágico lugar que seguramente te atrapará ya que tiene una de las mejores vistas de la sierra de Nayarit.

En este sitio se conjugan el contacto con la naturaleza y el confort de las instalaciones para hacer de este lugar una experiencia única ya que se ubican en la cima de una montaña a 1700 metro de altura.

El lugar cuenta con cabañas de buen tamaño con diferentes habitaciones cada una, todas ellas cuentan con luz, baño propio y agua caliente. Además el sitio cuenta con un restaurante el cual te ofrecerá como cortesía café de olla, tortillas recién hechas, frijoles y salsa.

La ubicación de este lugar es perfecta ya que se pueden apreciar impresionantes vistas hacia los diferentes puntos del valle, incluso desde algunos lugares se puede observar el imponente volcán del ceboruco, lugar imperdible en tu visita al pueblo mágico de Jala.

Podrás disfrutar también de hermosas áreas comunes y realizar caminatas rodeado de extensa naturaleza, donde apreciarás hasta 300 especies de pino, donde habitan coyotes, venados y tigrillos.

Para los más pequeños, estas cabañas cuentan con área de juegos, la casita del árbol y juegos de mesa, aparte se organizan fogatas lo cual le da un toque extra a tu experiencia. Así que no lo dudes y visita este maravilloso rincón nayarita.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here