El aceite de lavanda puro es una esencia increíble para utilizar en tu propia salud y bienestar. Está entre los más apacibles de los aceites, pero también es uno de los más poderosos y de los preferidos por muchos hogares por sus propiedades curativas.

El aceite de lavanda posee increíbles propiedades sedantes, antiinflamatorias, anti hongos, antidepresivas, antisépticas, antibacterianas y analgésicas.

Te compartimos esta novedosa forma de obtener todos sus beneficios en una deliciosa limonada, para ello necesitas lo siguiente:

Ingredientes:

*1 cucharada de flores de lavanda

*1 taza de azúcar

*4 tazas de agua

*1 ½ taza de jugo de limón

Preparación:

1.En un recipiente resistente al calor, mezcla el azúcar con las flores de lavanda y frota con los dedos para perfumar bien el azúcar.

2.- Vierte sobre la mezcla 2 tazas de agua hirviendo y remueve hasta disolver todo el azúcar y deja reposar 30 minutos.

3.-Cuela la infusión de lavanda y transfiere a una jarra, agrega el jugo de limón, el resto del agua y hielo al gusto, rectifica el sabor.

Las flores de lavanda no solo son hermosas, también son un ingrediente muy original en la cocina si se utiliza sutilmente. Disfruta de esta refrescante bebida y de las maravillas que hará en tu organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here