Costa Careyes se encuentra sobre la carretera 200 en Costa Alegre Jalisco, a dos horas y media hacia el sur de Puerto Vallarta y a poco más de una hora al norte de Manzanillo. Aquí la arquitectura sigue las propias líneas de espacios abiertos, colores vívidos y una que otra excentricidad.

Las casas gemelas, sol de occidente y sol de oriente se elevan en riscos y son separadas por una gran bahía. Un camino de terracería conduce a Punta Farallón donde se encuentra la copa del sol, una media esfera de 27 metros de diámetro y 480 toneladas de concreto y acero, a la que se accede por una escalera de troncos y dentro de la cual no se escucha nada más que el silencio.

Sin embargo, la casa Tigre del mar es para muchos, la construcción más imponente, entre sus recovecos se incluyen una escalera de madera hacia el cielo, una serpiente que conduce a la piscina principal en forma de arca, un enorme muro con un ojo que señala la entrada a la playa, camas como altares de Eros (dios del amor) y hasta cuevas ocultas.

Este es realmente un sitio que no es accesible al bolsillo ya que los castillos frente al océano requieren una estadía mínima de tres noches , tienen seis habitaciones y van de 1200 a 7500 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here