El municipio de Ahuacatlán se localiza al sur del hermoso estado de Nayarit, el cual con el paso de los años ha ido creciendo y formando localidades cada vez más pobladas como lo son Uzeta, Santa Isabel y Tetitlán.

Una característica de este bello municipio es poseer una gran cantidad de balnearios naturales, ya que cuenta con varios sitios donde el agua nace de forma natural y crea agradables sitios en los cuales los lugareños y visitantes pueden refrescarse.

Y es así como en la comunidad de Tetitlán existe un maravilloso lugar llamado “Agua zarca” muy visitado en temporada de primavera y verano por ser ideal para pasar un rato agradable en compañía de toda la familia al mismo tiempo que se convive de forma sana y armónica con la naturaleza.

Este ojo de aguas cristalinas y agradables se encuentra enclavado entre diversa vegetación, que crean en conjunto con la fauna que ahí habita un ambiente agradable y perfecto para pasar un día de campo, lejos de la ciudad, en la tranquilidad, con un admirable panorama ideal para la foto del recuerdo.

Bajo una sombra de sus grandes árboles puedes hacer tu espacio para llevar tu mesa y tu comida y disfrutar de este hermoso regalo natural.  Si visitas Agua Zarca en Tetitlán, municipio de Ahuacatlán, ayuda a mantener el lugar limpio  y libre de desechos para que muchas personas puedan conocer este tesoro escondido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here