La playa El Sesteo, localizada en el municipio de Santiago Ixcuintla Nayarit, es realmente el lugar ideal si lo que quieres es desconectarte de la cotidianidad. Su tranquilidad, su comida y su gente caracterizan a este lugar, el cual es mar abierto y no posee bahías, se encuentra retirado de las principales rutas turísticas de estado.A El Sesteo se llega por una carretera pavimentada de 40 kilómetros, que parte de Santiago Ixcuintla, un pintoresco pueblo comercial con importante y vistosa arquitectura que data de la época Porfiriana y concluye en el ejido Los Corchos, para de ahí continuar con una brecha de tierra, hasta donde se encuentran una serie de ramadas, las cuales durante épocas donde se espera más turismo, sirven para acoger a los visitantes.

Es un sitio muy tranquilo perfecto para acampar con tu familia en la playa, disfrutar del sol, la arena, las olas y dar un agradable paseo por la playa de más o menos un kilómetro de barra a barra.

El Sesteo , tiene cerca otras comunidades que te gustará visitar como Los Corchos, Boca de Camichín ( donde se venden excelentes ostiones) o ir en lancha hasta la mítica Isla de Maxcaltitlán. Este lugar es el sitio idóneo para los que gustan de tranquilidad, comer bien y aun excelente precio, así como de aquellos que aman explorar puntos poco concurridos por las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here