En la ciudad de Tepic se encuentran las famosas albercas Acayapan, las cuales, durante muchos años, han formado parte importante de la diversión de chicos y grandes. Sus precios accesibles su amplitud y ubicación hacen que la tradición de ir un fin de semana a refrescarse en “las Acayapan” sea una tradición de los Tepicenses.

Estas albercas cuentan con un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, el tiempo perfecto para divertirte y mitigar el calor en familia cualquier día de la semana. Los precios son realmente económicos ya que los niños menores de 5 años pagan tan sólo 5 pesos, adultos 10 pesos y personas de la tercera edad y con discapacidad tiene el acceso gratuito a este lugar.

Las instalaciones cuentan con dos albercas de distintas profundidades para que puedan ser disfrutadas según la edad de los visitantes. Se encuentran en óptimas condiciones y con las medidas de seguridad garantizadas.

En las albercas Acayapan está permitido que ingreses tus propios alimentos, aunque dentro existe un área donde se venden antojitos, las bebidas alcohólicas están totalmente prohibidas, por ser un lugar 100 % familiar.

Cientos de familias han disfrutado de este icónico lugar de Tepic, año tras año desde su creación, así que si aún no las conoces, data una vuelta y llévate a tu familia a pasar un excelente día.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here