Las playas de Nayarit son de las más bellas de la República Mexicana, algunas de ellas están abarrotadas de hoteles extranjeros y de restaurantes de franquicias de otros países, pero aún existen sitios donde puedes disfrutar de la armonía de convivir en playas que conservan su ambiente natural y comer en lugares donde los lugareños preparan verdaderas delicias.

Aguachile de “La ramadita”

Tal es el caso de un lugar que se localiza en San Blas Nayarit por el camino que lleva a las islitas, antes del arco  frente a la cervecería corona, ahí existe un pequeño sitio llamado “La ramadita”, que ha llamado la atención por sus riquísimos platillos a base de mariscos frescos y de gran calidad.

Si tu delirio son los mariscos, “la ramadita” será un paraíso para ti. Podrás encontrar delicias típicas de la costa tales como micheladas, aguachiles, ceviche de pescado o camarón, marlin zarandeado, callos de pulpo, ostiones, patas de mula, cocos langostas zarandeadas y muchísimos platillos más, ¿verdad que se hace agua la boca?

Six marisquero de “La ramadita”

Una de sus especialidades es el “mariscoco”  que es un coco con camarón, pulpo, pepino, naranja y más, así como también el llamado “six marisquero” cervezas en una charola acompañadas de una gran variedad de mariscos, todo increíblemente delicioso.

Un plus de este pequeño, pero antojable lugar es la amabilidad con la que serás atendido, sus inigualables precios  y sobre todo la gran contribución que haces como turista al consumir en los negocios de la gente originaria de San Blas.

¡Comparte para que más personas conozcan de nuestra gastronomía”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here