En el municipio de Xalisco Nayarit, en la comunidad de Pantanal se localiza el famoso balneario llamado “Los Rosales”, lugar que desde hace muchos años sigue estando vigente como uno de los más visitados por las familias nayaritas, principalmente en verano o en días calurosos.

Los Rosales es un bello balneario con aguas de origen natural en pozas de aproximadamente 60 metros de longitud con una profundidad de entre 2 o 3 metros ideales para un chapuzón en compañía de familiares o amigos.

Cabe destacar que el agua de este sitio no se estanca, si no que diariamente fluye, lo cual contribuye a que siempre esté fresca y limpia, tendrás la certeza de estarte bañando en un área libre de residuos.

Para el mayor disfrute de sus instalaciones se han creado pequeñas albercas y resbaladillas que complementan la diversión de este balneario. Cuenta con los servicios básicos para la comodidad de sus visitantes.

Si lo que quieres es relajarte de lo estresante de la vida diaria, los Rosales es la opción ideal para recargar pila y llenarte de buena vibra, al convivir directamente con la naturaleza, te aseguramos la diversión para chicos y grandes.

De lunes a domingo , puedes disfrutar de este balneario, con un costo de  $45 pesos por auto, visita nuestra tierra, visita Nayarit.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here