En el centro de la capital del estado de Nayarit se encuentra un local de comida que es tradicional en Tepic y que existe desde hace ya varios años nos referimos a las riquísimas flautas  flores. Una flauta es una tortilla enrollada con algún tipo de relleno adentro y dorada en abundante aceite para que quede crujiente y es un platillo muy típico de nuestro país.

Las flautas Flores son realmente deliciosas y grandes, tan así es que las puedes comprar enteras o por mitad. Puedes elegir el relleno de tu flauta ya sea de pollo o de res, acompañada de repollo, cebolla morada, salsa y mucho guacamole lo cual le da un sabor único.

Además de flautas también puedes degustar tostadas de carnitas o chanfaina y  tacos dorados de papa acompañados con carne y una deliciosa agua fresca de arroz o refresco. Lo mejor es que si no puedes ir directamente al local tienes la opción de pedir tu comida a domicilio para que disfrutes del sabor de estas delicias desde la comodidad de tu hogar.

Desde 1980 Flautas Flores ofrece a los tepicenses y visitantes sus flautas, tostadas y tacos con gran calidad en sus ingredientes e higiene, además de su buen servicio en sus sucursales, querrás volver una y otra vez a probar estas delicias.

No te quedes con las ganas y ve a probarlas en el centro de Tepic en la calle Emiliano Zapata #71, con un horario de lunes a sábado de 9:00 am a 3:00 pm.  Disfruta de las delicias que Nayarit tiene para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here