En la localidad de Mecatán a tan solo 27 kilómetros del municipio costero de San Blas en el estado de Nayarit, se localiza un magnífico balneario natural que seguramente te encantará.

El Mamey es un pequeño balneario familiar que cuenta con albercas naturales provenientes de  manantial, río y cascadas ideal para refrescarse en los días calurosos, para relajarse y quitarse el estrés laboral y cotidiano.

Este tranquilo balneario cuenta con asadores por si quieres preparar tu propia comida en el lugar o bien tienes la opción también de comprar alimentos y bebidas en el lugar. Podrás estar muy cómodo ya que encontrarás regaderas y sanitarios, todo para que pases un día agradable.

Fotografía: Mike Rosales

Te encantará sumergirte en sus aguas termales al mismo tiempo que  disfrutas del panorama que te ofrece al estar rodeado de maravillas naturales, todas ellas reunidas en este lugar. No olvides llevar tu cámara por que disfrutar de un sitio así no es todos los días.

La entrada al balneario tiene un costo el cual depende de la temporada en la que lo visites, se encuentra abierto al público en un horario de 9:00 am a 6:00 pm, brindándote nueve horas de diversión, relajación y confort, para que regreses a casa cargado de la energía positiva que te genera el balneario El Mamey.

1 COMENTARIO

  1. Me gustaría tener la rutas como llegar ya que cada año voy a Tepic Nayarit y me gustaría ir a las aguas termales y a juagicori yo voy a la colonia los fresnos como llegaría .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here