Al borde de la carretera en el poblado llamado “El filo” en el municipio de Tecuala Nayarit, una de las partes más calurosas del estado, se localiza un peculiar y muy famoso puesto de aguas frescas llamadas “Los tres animales”

Los creadores ubican su origen 20 años atrás, el cual actualmente es un exitoso negocio familiar y para quienes visitan el estado, degustarlas es una obligación pues su fama ha trascendido gracias a las redes sociales.

Sus sabores característicos con principalmente de naranja, piña y coco, combinaciones de frutas frescas que dan un exquisito sabor a dichas aguas, a las cuales se les agrega también chile y hielo ingredientes que resaltan aún más su exótico sabor.

Además de ofrecer aguas frescas naturales el puesto de los tres animales tiene también fruta picada, entera o en rebanada, agua de coco y coco natural, así como también venta de palmeras de la región.

Así que si algún día estás por la carretera a Tecuala y te encuentras con este negocio, no dudes en probar las delicias que ahí se ofrecen, al mismo tiempo que ayudas a los negocios locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here