Muy cerca de la capital del estado de Nayarit se encuentra un lugar que parece ser sacado de un cuento de hadas y es que realmente parece el paraíso en la tierra. A tan sólo 25 km de la ciudad de Tepic y a 32 km de la costa de San Blas puedes encontrar esta maravilla de la naturaleza llamada “Ojo del cielo”.

Esta reserva natural comprende un espacio de 50 hectáreas de bosque tropical el cual es cuidado y respetado en todos los sentidos. El terreno está habitado por venados, armadillos, coyotes, ocelotes, mapaches, tejones, aves, entre otros y posee una flora tan variada que incluye árboles maderables y plantas medicinales.

Esta “Ecoaldea” te ofrece diferentes servicios para que convivas y realices distintas actividades al mismo tiempo que disfrutas del aire fresco y puro que te brinda este sitio. Hay área de temascal, alberca, juegos para niños, lugar para acampar, también puedes desayunar o comer delicioso.

Ojo del cielo cuenta con una bellísima casacada y manantiales, ideales para refrescarse después de realizar actividades como el senderismo o rappel. El sitio tiene todos los servicios y un plus que te ofrece es un área de huerto medicinal, zona de relax y talleres para pasar un momento increíble.

Es un lugar 100% recomendado, un proyecto muy noble que contribuye al disfrute de la naturaleza de una forma responsable y en armonía con el medio ambiente. No duden en visitarlo, ¡les encantará!

9 COMENTARIOS

  1. Hola buen dia me podrian dar la ubicacion exacta para guiarme por medio del google, ya que vivo en GUadalajara y saber que ruta voy a tomar, es agua natural o termal. gracias de antemano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here