Una de las joyas mejor guardadas del municipio de Compostela en el estado de Nayarit es sin duda alguna la maravillosa “playa del toro” y es que una vez que la visites se convertirá en uno de tus lugares favoritos, por ser un playa totalmente virgen y limpia.

Se localiza aproximadamente a 5 kilómetros al oeste de Rincón de Guayabitos o también muy cerca de Punta Raza. Su característica principal es poseer aguas cristalinas color turquesa, arenas radiantes, oleaje suave y exuberante vegetación, impactantes formaciones rocosas y hasta una cascada, ¿apoco no suena increíble?

Playa del Toro tiene apenas 200 metros de largo y 30 de ancho, pero en ese espacio te la pasarás genial, descúbrela por ti mismo, no te arrepentirás. Su característico tamaño la convierte en un codiciado lugar, el cual pocos conocen.

Debido a su magnífica ubicación, llegar a esta playa sólo será posible mediante lancha, donde una vez que la abordas se complementará esta experiencia al deleitar tus sentidos con el bello paisaje y clima cálido que caracteriza esta parte de la costa Nayarita.

Gracias a su ambiente tranquilo y pacífico, descansar aquí será muy sencillo, así mismo puedes realizar  otro tipo de actividades tales como nadar, bucear, caminar, admirar el paisaje, refrescarte en su cascada y disfrutar de la inigualable vista.

No te pierdas de esta maravillosa experiencia y agenda la visita a Playa del toro, para tus próximas vacaciones, recuerda mantener este lugar limpio y libre de basura, respeta la naturaleza y convive en armonía con ella.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here