En un lugar hermoso, rodeado de la naturaleza se encuentra uno de los balnearios naturales de Ahuacatlán más bellos y visitados por locales y extranjeros.
La higuera es un sitio donde nace el agua naturalmente y donde puedes ir a refrescarte y a pasar momentos agradables con tu familia, al mismo tiempo que te relajas y dejas de lado el estrés de la vida diaria.
La higuera se localiza muy cerca de la capital del estado de Nayarit, aproximadamente a 1 hora. Aquí podrás encontrar áreas verdes, mesas, sillas, asadores, estacionamiento, baños, regaderas, restaurante y lo principal disfrutar de su río y manantial, y de las albercas y chapoteaderos disponibles para todos los miembros de tu familia.
El horario de este lugar es de lunes a domingo, de 9:00 am a 18:00 pm. La tarifa es muy accesible ya que con tan sólo 30 pesos, puedes deleitarte de esta maravilla de la naturaleza.
Es importante que al visitar este balneario, evites ensuciarlo y contribuyas a mantenerlo limpio y libre de contaminación, para que de esta manera, futuras generaciones puedan seguir disfrutando de lugares increíbles como la higuera .