Uno de los platillos más representativos de nuestro país acaba de ser declarado como un platillo nutritivo, nos referimos al pozole que según el IMSS tiene todos los nutrientes que se requieren a la hora de la comida.

Por años, el pozole se ha considerado como un alimento que no debería estar en nuestra dieta debido a que todo el tiempo  hemos creído que este contiene una gran contenido de calorías, pero en estos días ha sorprendido la noticia de que según el Instituto Mexicano del Seguro Social, el pozole es saludable y que contiene todos los nutrientes que se requieren a la hora de la comida.

El año pasado en su cuenta de twitter el IMSS hizo el anuncio y publicó algunas recomendaciones para poder disfrutar de este platillo típico mexicano.

La recomendación para comer pozole sin engordar es comer una taza y media de pozole (aproximadamente 100 gr)  las cuales puedes acompañar con 60 gramos de carne  y verdura al gusto, es decir lechuga, rábano, cebolla, chile y limón. Según el IMSS comer pozole no hace engordar, pero si la botana con la que se acompaña.

Así que ya lo saben a comer pozole sin remordimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here